ALPHABET & MUTANT CITIES

2011-

ESPACIO PÚBLICO

Proyecto de investigación en torno al potencial paisajísitico y de activación urbana del Alfabeto y del Monumento.

En 1773 Johann David Steingruber escribió su tratado Alphabet Architektur sobre el potencial arquitectónico del alfabeto. Dos años más tarde diseñó un Châteu para el príncipe Carl Alexander de Anspach basado en su nombreque nunca llegó a ser construido.
Ulrich Conrads , Hans G.Sperlich " Fantástico Arquitectura" 1960 exposición del MOMA , Nueva York.

Nuestra investigación Alphabet City ofrece dos líneas de trabajo en torno al potencial paisajístico del alfabeto como material para la construcción de marca me identidad urbana:

#01.ALFABETO EQUIPADO
Potencial del Alfabeto para transformar o adaptarse a nuevos usos más allá de los valores semánticos que se le otorgan en publicidad / .

#02.ALFABETO PÚBLICO
El usos de signos potenciales y escritura urbana para adaptarse a nuevos formatos de manera participativa en relación con su presencia en el espacio público, más allá de los carteles y vallas publicitarias convencionales que los ciudadanos consumen de manera pasiva.
Hemos realizado varios experimentos mediante el trabajo en estas áreas de investigación a través del desarrollo de diferentes formatos, tales como talleres [Rojo Paquimé Rojo , Los 7 Magníficos DE Pompeya] proyectos [ Beam Camp / Orangerie] y acciones artísticas [ Performing Arquitectura ].

#03.EL MONUBENTO TRANSFORMABLE Y ACTIVADO
La réplica escalada y transformable-mutante de arquitecturas patrimoniales, permite establecer juegos en torno a la conservación, a la activación del espacio público, a la identidad local o a la escala de lo común.

Ficha Técnica

Autoría: PKMN [pac-man] architectures
Cliente: varios
Desde 2011